El Observatorio Vodafone de la Empresa


ÁLVARO CARRILLO DE ALBORNOZ


eAPyme: “Es el cliente el que nos exige ya la digitalización”

eAPyme: “Es el cliente el que nos exige ya la digitalización”

El historial profesional de Álvaro Carrillo ha estado desde el comienzo muy relacionado con la innovación y la tecnología, primero en Endesa y, posteriormente, en el Instituto Tecnológico Hotelero. Conocedor en primera persona de la transformación digital en el sector turístico, uno de los más digitalizados, pretende extenderla a los autónomos y micropymes a través de eAPyme.

Con casi un año de existencia, hoy ya forman parte de eAPyme más de un millón de Pymes y autónomos a través de las asociaciones empresariales, sectoriales y de autónomos que ya integran la Federación. La transformación digital es una realidad empresarial que quieren generalizar con actuaciones concretas y formación mientras actúan como intermediarios y portavoces del sector ante las Administraciones Públicas y la industria TIC.

 

ÁLVARO CARRILLO DE ALBORNOZ

Presidente de eAPyme


Este madrileño es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid posee un máster MBA por el Instituto de Empresa en donde es profesor asociado. Su carrera ha estado siempre ligada a la innovación y la tecnología, actualmente desde el Instituto Tecnológico Hotelero y presidiendo eAPyme.