El Observatorio Vodafone de la Empresa


ARUN SUNDARARAJAN


“La economía colaborativa es mucho más que Uber”

“La economía colaborativa es mucho más que Uber”

La economía colaborativa puede ayudar a las administraciones o gobiernos locales a mejorar sus servicios. La información que aportan los ciudadanos, y su colaboración, facilita la gestión de ciertas áreas de gestión. Arun Sundararajan explica qué pasos tiene que dar una localidad para adoptar esos usos de la colaboración digital, qué cambios necesita en su gestión interna, y cómo lograr que el resultado sea el más satisfactorio.

El profesor de la Universidad de Nueva York (NYU) afirma que sus teorías sobre economía colaborativa tendrán implicaciones tanto para la empresa privada como para el sector público, con un importante reto regulatorio por delante.

ARUN SUNDARARAJAN

Autor de 'The Sharing Economy' y profesor en NYU


Arun Sundararajan, profesor de Información, Operaciones y Management en la NYU, ha escrito el libro de referencia sobre la economía colaborativa, 'The Sharing Economy'. Forma parte del Consejo sobre el Futuro Global del World Economic Forum, y ha sido asesor tecnológico de la ciudad de Nueva York y asesoró al entonces presidente de EEUU, Barack Obama.

TRANSCRIPCION