El Observatorio Vodafone de la Empresa


PYMES

ORDENAR POR
FILTRAR
5G Administración electrónica Aprendizaje automático banca Big data Blockchain Casos de éxito Ciberseguridad Ciudades inteligentes Clientes Comercio Consejos Cuadernos de Experto E-Commerce Educación Emprendimiento Experiencia de usuario Financiación Formación Google Horeca Industria Innovación Inteligencia artificial Internet de las Cosas Justicia Logística Machine Learning Management Marketing Marketing digital mujeres planificación urbanística Privacidad realidad virtual Redes Sociales Robotización Sanidad SEO Servicios Servicios en la nube teletrabajo Transformación digital transporte turismo Ventas
play El consumidor pos-pandemia: más digital, individualizado e impredecible… y menos social

Estrategia comercial


El consumidor pos-pandemia: más digital, individualizado e impredecible… y menos social

Pablo Pérez

play El agente inmobiliario que enseña pisos con un 70% más de probabilidades de venta

Realidad virtual


El agente inmobiliario que enseña pisos con un 70% más de probabilidades de venta

Sergi Jiménez

play Así es la revolución digital de los laboratorios de prótesis dentales

salud


Así es la revolución digital de los laboratorios de prótesis dentales

Santiago Dalmau

play Tres medidas clave para hacer más respetuoso y efectivo nuestro marketing digital

Privacidad


Tres medidas clave para hacer más respetuoso y efectivo nuestro marketing digital

Lorena Roque Masi

play Cuando tener una ‘app’ aumenta un 34% la conversión en ventas, frente a la web

Estrategia comercial


Cuando tener una ‘app’ aumenta un 34% la conversión en ventas, frente a la web

Miguel Peñate

play Estas son las nuevas posibilidades de marketing que abre TikTok

Redes sociales


Estas son las nuevas posibilidades de marketing que abre TikTok

Charlotte Bonnet y Daniel Gallegos

play ‘Generación Z’: consumidores responsables y creativos, y prescriptores involucrados

Hábitos de consumo


‘Generación Z’: consumidores responsables y creativos, y prescriptores involucrados

Melanie Mohr y Myriam Younes

play El éxito de Muebles LUFE: sencillez, rapidez, precio y evitar intermediarios

e-commerce


El éxito de Muebles LUFE: sencillez, rapidez, precio y evitar intermediarios

Enrique Arrillaga

play Manual y requisitos para pedir las ayudas de los Fondos Europeos

Kit Digital


Manual y requisitos para pedir las ayudas de los Fondos Europeos

Daniel Jiménez

play El retorno de la inversión en la formación online de las pymes

Recursos humanos


El retorno de la inversión en la formación online de las pymes

Roel Koppens

play Las nuevas lógicas del teletrabajo y la productividad según el ‘Slack español’

Management


Las nuevas lógicas del teletrabajo y la productividad según el ‘Slack español’

Héctor Castillo

play Una estrategia de omnicanalidad para recuperar clientes en la tienda física

Marketing


Una estrategia de omnicanalidad para recuperar clientes en la tienda física

Paco Rivillas

CARGAR MÁS