COFFEE&PLAY


La pasión por el fútbol se vive mejor en tu bar

La aplicación #LoVemosEnElBar facilita a los bares comunicarse con los clientes que buscan disfrutar del deporte con amigos en un entorno agradable.

Coffe&Play es un negocio sevillano de reciente creación que es mucho más que un bar. Entre otros servicios, ofrece la posibilidad de seguir las retransmisiones deportivas. La multipantalla asegura que nadie se quede sin su espectáculo deportivo favorito. Jesús de la Fuente, gerente del establecimiento, cuenta que con la celebración de un partido la asistencia a Coffee&Play puede incrementarse hasta en un 70 por ciento. El servicio #LoVemosEnElBar” permite a los usuarios ver la programación de los eventos deportivos, y #EncuentraMiBar facilita el contacto de los bares con los clientes, ya que cada establecimiento puede geolocalizarse. El área privada de la aplicación facilita también recursos que permiten a Coffee&Play y a cualquier otro bar comunicarse mejor con sus clientes.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS