El Observatorio Vodafone de la Empresa


HOUSE&KIDS


Cuando la página web es lo que separa el éxito del fracaso

Ariadne Lang intentó llegar a los clientes por medio del buzoneo, pero pronto se dio cuenta de lo limitado de su alcance. De modo que creó su página web, que se ha convertido en la principal herramienta de comunicación con sus clientes.

Ariadne Lang ha creado House&Kids para seleccionar a las mejores empleadas del hogar. Puso en marcha su negocio con mucha ilusión, e intentaba llegar a sus clientes por medio del «buzoneo». Pero, según cuenta ella misma, «a los cuatro meses me dí cuenta de que necesitaba estar en internet». De modo que creó su propia página web, y aquello fue «un antes y un después» en su negocio. La página «es nuestra ventana al exterior, y transmite nuestra imagen y nuestra filosofía». House&Kids tiene doce años, y ya entonces Ariadne se dió cuenta de la necesidad de tener una presencia en internet. Hoy, según dice la empresaria, «intentar montar un negocio y no estar en internet es un imposible; es la diferencia entre el éxito y el fracaso».

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS