El Observatorio Vodafone de la Empresa


MAPLE ROAD


Cuando la fidelidad de tus clientes se forja en Facebook cada día

La estrategia de una tienda de ropa como Maple Road se basa en mantener un contacto constante con sus clientes a través de las redes sociales. Su dueña, Llanos, cuelga cada noche en Facebook las ofertas del día siguiente y fomenta así la visita diaria de clientas habituales.

Llanos Orgaz, dueña de la tienda de ropa y complementos Maple Road, contrató la solución ONE Profesional para despreocuparse de la informática de su tienda mientras ella se ocupa de lo realmente importante, sus clientes. La boutique cuenta con una clientela fiel que diariamente sigue las novedades de la tienda. El éxito de su negocio (y sobre todo, de la fidelidad de su clientela) está estrechamente ligado a la tecnología y a las redes sociales. Al ser una tienda que lanza ofertas diarias de productos a precio único, cada noche cuelga en Facebook fotos de los artículos que va a tener en el local al día siguiente para que su clientela decida fácilmente si pasar por la tienda o no. Y esa conexión, tecnológica y humana, no puede fallar.

Contacta con nosotros


Vodafone aporta a tu negocio las soluciones más innovadoras para abordar la digitalización con la tranquilidad de una atención personalizada.

CONTACTA CON NOSOTROS