JUAN PABLO SEIJO


Solo vende tomates online siete meses al año y gana dinero. ¿Cómo aprender de Soloraf?

Juan Pablo Seijo nos habla de su empresa Soloraf.es, una compañía muy pequeña, pero que con una buena idea de negocio y sabiendo utilizar las herramientas digitales, se ha mantenido durante más de ocho años y resiste el asalto de la competencia. Seijo detalla cómo se puede organizar el trabajo, sin tener siquiera una oficina, de forma rápida y eficaz. Las redes sociales, bien utilizadas, les han permitido acercarse a los consumidores. Y detalla cómo tener una estructura liviana le permite mantener un negocio rentable, a pesar de vender un producto de temporada.

JUAN PABLO SEIJO

CEO de Soloraf.es


Seijo ha creado Soloraf, una empresa de comercio que sólo vende a través de internet y únicamente se dedica a los tomates de la variedad raf. Paralelamente, es consultor de marketing, forma parte del Grupo Desarrolla, del Grupo Hispatec, y es el CEO de Punto Nodal.

TRANSCRIPCION