GEMMA MUÑOZ Y FERNANDO MUÑOZ


Los cuatro pilares para que Google encuentre rápido tu pequeña empresa

Los cuatro pilares para que Google encuentre rápido tu pequeña empresa

Una interesante conversación entre @Sorprendida y @SenorMunoz sobre el posicionamiento en buscadores (SEO) y la visibilidad en Google. Nuestros expertos destacan cuatro grandes líneas de actuación que nos ayudarán en este posicionamiento. La primera y más importante es tener el mejor contenido posible relacionado con lo que uno vende. En segundo lugar, la arquitectura web. Porque importa mucho cómo esté estructurada tu página y el hecho de que sea usable tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. El tercer elemento es el número de enlaces que estén apuntando a tu página web. Eso marcará a los buscadores cómo de relevante es tu sitio respecto a los de tu competencia. El cuarto pilar es la velocidad a la que se sirven tus contenidos: una página web lenta es una vía segura de escape de tus posibles clientes.

GEMMA MUÑOZ Y FERNANDO MUÑOZ

Expertos en posicionamiento web


Gemma Muñoz (@Sorprendida) es la fundadora y CEO de la compañía El Arte de Medir. Autora de varios libros sobre esta materia y directora del primer master español sobre analítica web.
Fernando Muñoz (@SenorMunoz) es socio fundador de Señor Muñoz Consultores, empresa especializada en posicionamiento en buscadores y presencia digital de las marcas.

TRANSCRIPCION