El Observatorio Vodafone de la Empresa


Recibe las novedades del Observatorio Vodafone en tu email

ANDY STALMAN


«Nunca antes en la historia, una pyme pudo vender a todas horas y a todo el mundo»

«Nunca antes en la historia, una pyme pudo vender a todas horas y a todo el mundo»

“Una marca que llega a la mente, produce una reacción. Una marca que llega al corazón, produce un compromiso”. Andy Stalman cuenta las claves que debe manejar toda pyme para gestionar su principal activo inmaterial: la marca. Según el experto argentino, reciente autor de ‘HumanOffOn’, la marca está en cada empleado y sus acciones, en cada detalle de color o de forma de los productos, en el tono de los servicios… y no solo en el logotipo o en los lemas de la empresa. Porque ahora, más que nunca, el mundo digital amplifica la dimensión humana de las compañías, en vez de sustituirlo. Y lo importante es lo que haces, no lo que dices.

ANDY STALMAN

Especialista en branding


Andy Stalman es uno de los principales expertos del mundo en 'branding'. Ha sido asesor de grandes marcas e instituciones. Además, ofrece conferencias por todo el mundo y es autor de los libros 'BrandOffOn' y 'HumanOffOn'.

TRANSCRIPCION